Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Tardes de sesión de belleza.

Hola, chicas!!

Una vez a la semana dedico una tarde a mimarme a mi misma, a hacerme una sesión de belleza casera. Hoy vengo a contaros los productos que utilizo para ello. Hay muchos productos que he acabado o que no utilizo todos los días, pero os los enseño todos igualmente para que los conozcáis si no los conocéis ya!

Hace un tiempo, en una oferta del supermercado Lidl, encontré una sauna facial por menos de 10 euros. Fue un descubrimiento total!

Tiene un pequeño depósito para aceites esenciales y de aromaterapia. Aún no lo he probado, pero tengo un montón de ganas porque tiene que ser súper relajante! Tiene dos niveles de calor y el botecito que viene tiene marcadores para saber el nivel de agua que hay que echar para 5, 10 o 15 minutos (es lo máximo que se puede poner para no dañar la piel)
Es genial, a mi me encanta y por ese precio no me lo pensé dos veces!

Después de tener la cara limpia y los poros bien abiertos, me exfolio la piel. Aquí os enseño el exfoliante que más me ha gustado de todos los que he probado (y no han sido pocos).
Es el exfoliante afrutado con hueso de aguacate de Yves Rocher. Tiene un olor genial y no maltrata nada la piel, a pesar de ser muy granuloso. Deja la piel limpia y fresquita y muy suave. Me la regalaron hace mucho tiempo y está acabada. Creo que rondaba los 6 euros y, para mi tristeza, ya no la venden.
Al acabarse este, he estado usando otro que también me regalaron y que también de Yves Rocher, que es este:
Es un peeling vegetal que, si bien no me convencía por el olor, me convencieron los resultados. Son granitos pequeños y más pastoso, es muy suave pero exfolia muy bien. La única pega que le puedo  poner es que es marrón y al quitarlo cuesta un poquillo para que no queden restos marrones por la cara. No sé el precio, supongo que algo más caro que el anterior.

Ya que me pongo a hablar de exfoliantes, probé uno que es el contrapunto a los anteriores, no me gustó nada. Es de la marca Rilanja (la misma que aquella crema con color que os conté en posts anteriores...)
El bote es más grande que los otros pero no me gustó, es muy líquido y tiene poca cantidad de granitos en comparación. Es un gel azul del que ni siquiera el olor me convenció! Creo que cuesta 2 o 3 euros pero a mi personalmente no me merece la pena.

Después paso a mascarillas. No puedo poner un orden determinado porque no me echo todas siempre, así que os las enseño y os cuento un poquito!

En primer lugar os enseño este peeling oxigenante de la marca Sanase y con aroma a chocolate.
Cuesta 3,35 más o menos y el olor es una pasada. En cuanto a resultados pues no noto demasiado, no sé si mi piel está más oxigenada o no. No sabría si recomendarla, me tiene un poco desconcertada este peeling en concreto.

Paso a enseñaros mis productos de la marca Oriflame. Tenía una amiga que trabajaba para ellos y todos los meses me traía el catálogo. Lo bueno era que ella me recomendaba bien, no me vendía la moto para vendérmelo todo.
Empezamos por esta mascarilla hidratante de algas.
Es una mascarilla muy fresquita y que deja la piel limpia, fresca y suave. Me gusta mucho por eso, porque cuando noto en la piel el exceso de una semana de mucho maquillaje, o noto la piel cansada me la echo y quedo como nueva! No recuerdo el precio porque la compré hace un montón de tiempo, pero no era nada cara.

Ahora pasamos a la mascarilla purificante de arcilla y tomate.
Esta mascarilla en principio se supone que ayuda para los granitos. También se supone que se debe usar todos los días, cosa que yo no he hecho. Me la compré porque tenía bastantes granitos y la verdad es que la arcilla sí que los seca pero, claro, seca toda la piel también. El olor no me gusta y la textura para mi gusto es demasiado líquida. La sigo usando porque quiero acabarla pero la verdad es que no la volvería a comprar.

Para acabar con Oriflame, os presento la mascarilla peel off de naranja.
Esta me encanta, la primera vez que la probamos mi madre y yo compramos otra en el siguiente pedido por si la dejaban de fabricar! Para las que no sepáis lo que son las mascarillas peel off, son las mascarillas que se aplican y que, cuando se secan, te las puedes quitar como arrancándola a pedacitos, como si fuese una segunda piel. Huele mucho a naranja y a otra cosa que aún no he podido descifrar. Cuando se seca se queda muy tirante y lo mejor es quitarla! Cuando se quita del todo se puede ver cómo ha arrastrado impurezas etc. Me encanta y la recomiendo totalmente!

Terminado Oriflame, ahora paso a enseñaros el resto de mascarillas que tengo por casa.
Esta es una arcilla anti imperfecciones que me regalaron en mi primera compra en Beautik.
No sé la marca porque, como podéis ver, está prácticamente acabada. Es una arcilla que se seca y queda durísima. Cuando se quita deja la piel bastante bien.

También tengo estas mascarillas unidosis que compré en H&M y que aún no he probado, pero en breve lo haré!

Ahora os enseño a la joya de la corona, un producto que no me puede faltar y por el que me estoy volviendo loca porque no encuentro por ninguna parte!
Es la máscara de luminosidad inmediata de Yves Rocher. Me regalaron dos botes hace tiempo y creo que es el mejor regalo que pudieron hacerme!!! 
Es un gel fresquito que te aplicas y esperas 5 minutos a que se seque un poquito. Después la retiras y la piel tiene una luminosidad increíble! Tiene un efecto "buena cara" que me fascina. La he usado después de dormir solo tres horas y parecía que había dormido por lo menos 8! No sé el precio porque fue un regalo, pero si lo encuentro por Yves Rocher, lo compraría sin dudarlo!!

Por último y siempre por último, utilizo el 3 pasos de clinique.


Los dos primeros son minimizadores de poros, el primero (botecito más pequeño) es una crema de "perfección instantánea", el segundo es un sérum afinador y el último es hidratante. Es una pasada, los resultados son muy buenos y la mezcla de la mascarilla de luminosidad y estos tres pasos es increíble!

Esos son los productos que utilizo cuando tengo tiempo para mimarme a mi misma. En posts posteriores explicaré los que uso para el cuerpo, manos, pies...

Y vosotras, qué productos utilizáis? Conocíais o usáis alguno de los que os he enseñado?

Nos vemos muy pronto!!
Un besazo enorme :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Coincido contigo en varias cositas. El exfoliante de albaricoque de Yves Rocher me encanta, he gastado varios botes ya y aún tengo alguno. Las mascarillas de Oriflame también las tengo o las he usado y también me gustan mucho, las de montagne tambien me encantan. En lo unico que no coincido contigo es en la mascarilla hidratante de Yves Rocher, a mí no me gusto, porque no notaba nada. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía que haber comprado más botes del exfoliante de albaricoque!!! Las de oriflame ya se me están acabando y la verdad es que, aunque me gustan, quiero ya que se acaben! Las de montagne solo he utilizado esa pero quiero probar más!
      Me ha sorprendido mucho que no notases nada!! A mi me encanta!!!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...